Componentes de Krill

Home >> Componentes

Pero cuales son los componentes que hacen tan especial este aceite?

La composición de nutrientes que se encuentran en este pequeño crustáceo, del cual se obtiene el aceite especialmente rico en ácidos grasos esenciales, hacen del Krill un complemento ideal por sus beneficios saludables en la dieta humana.

Los factores que hacen del Krill un alimento excepcional para los humanos son muchos, entre los cuales además de sus componentes nutritivos, destacamos su bajo contenido calórico en relación con su contenido nutricional. Además su alto contenido en ácidos grasos esenciales del tipo Omega 3, EPA Y DHA.

Otro aporte importante del aceite del Krill es su poder antioxidante y su alta biodisponibilidad gracias a los fosfolípidos.

Los lípidos (grasas) son parte importante de la composición del Krill además de la proteína. Como mencionábamos antes los ácidos grasos esenciales son su principal componente nutritivo y podemos clasificarlos de la siguiente manera:

Especialmente llamativo es lo que no contiene:

El aceite de Krill carece de contaminantes.

La calidad del aceite de krill del antártico se basa en la pureza de las aguas donde abunda, condición indispensable que garantiza la obtención de un aceite sin contaminantes como el mercurio y demás metales pesados que podemos encontrar en pescados de gran tamaño como el salmón o el atún.